miércoles, 1 de julio de 2009

Me gustaría estar bajo el mar En el jardín de un pulpo a la sombra Nos dejaría entrar, ya sabe donde hemos estado En su jardín de pulpo a la sombra Les pediría a mis amigos que vinieran a ver El jardín del pulpo conmigo Me gustaría estar bajo el maren el jardín de un pulpo a la sombra Estaríamos calentitos bajo la tormenta En nuestro pequeño escondite bajo las oías Reposando la cabeza en el lecho da mar En el jardín de un pulpo junta a. una cueva Cantaríamos y bañaríamos Sabiendo que no pueden encontrarnos Me gustaría estar bajo el marEn el jardín de un pulpo a la sombra Gritaríamos y nadaríamos alrededor Del coral que vive bajo las olas Oh, cómo se divertirían las niñas y los niños Sabiendo que son felices y están a salvo Seríamos tan felices tú y yoSin nadie que nos dijera lo que hay que hacer Me gustaría estar bajo el mar En el jardín de un pulpo contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario