miércoles, 29 de julio de 2009

ALGO SOBRE MI
Mi nombre es Micaela Belèn Barea, tengo 13 años , nacì en bs as Argentina.
Me gusta tener amigos pero no muchos , solo algunos a los que le puedo confiar mis cosas.. Me gusta divertirme , pasarla bien , odio a la gente falsa , mentirosa , pesada.. No soy falsa , los que me conocen saben, no soy mentirosa , por suerte tengo a mis familiares a los que puedo hablar con ellos de cualquier cosa , sin importar el tema.. Soy de esas chicas que va de frente.. me gusta el rock ! jajaj todos saben.. Amo a THE BEATLES es mi vida , son ellos los que me pueden hacer sonreir.. sin importar la ocacion ! , me gustan otras bandas como los ( gnr , aerosmith , ac dc , led zeppeling , kiss , the romantics , the ramones , van halen , los integrantes de the beatles solistas tambien e infierno 18 , entre otros ). en mi mente pasan muchisimas cosas.. por suerte tengo este medio ( blogspot ) para comunicarselas a ustedes.. simplemente soy de esas chicas que me gustarìa que el mundo estubiera en paz.. seria muchisimo mejor para todos. Mi onda: no tengo una onda definida , soy beatlemaniaca.. emm pero cuando tengo ganas me visto como hardrock jajajaj o aveces me visto media hippie jajaja , nose es depende como me levante ...
Mi pelo es largo amo el pelo carre , todo saben ajjajaja me gustaria tener el corte taza. (L) es mi devilidad.. No me gustan los simpsons , ni futurama jajaj prefiero ver el chabo del 8 es mas comico... Mis canales preferidos son VH1 y aveces muchmusic jajajja , canciones preferidas tengo demaciadas... bueno son las que cuando entras a mi blogspot se escuchan .. me transmiten alegrìa... amo los colores azules , verdes , amarillos . Soy una persona que extraña demaciado a los familiares que ya no estan , amo a mis papàs , mis abuelos , a todos ...
Mis mejores amigas siempre estubieron a mi lado , desde los 3 años de edad..
All you need is love, para mi es el himno BEATLE !.. Get back , es el fin de la carrera de ellos , Rock and roll music , es el comienzo de la carrera musical mas importante de todo el mundo... The beatles son mi vida , siempre lo van hacer , cambiaron mi adolesencia.. mi forma de pensar , todo, gracias(L) .No me joden para nada , las tribus urbanas que existen ahora... me gusta como se visten los punk's jajaja .No me gustan las uñas largas.. Amo las guitarras , ( criollas , acusticas , electroacusticas , electricas ). Mi primer guitarra la voy amar toda la vida , se llama rita (L) es azul ! es una criolla hermosa.
Tengo que agradecer a mis papas , siempre tenemos discuciones, jajaj pero bueno ustedes saben que no puedo estar sin ustedes.. porque son mis viejos y los amo con el corazòn ! ,A mis hermanos que toda la vida me cargaron y lo siguen haciendo jaja que pesados !!
Los amoooooooo muchisimo! Amo estar con lu tocando la guitarra o haciendo videos que yo soy axl rose y ella slash o alreves jajaja.. Amo a maru , me encanta nuestros paseos por munro.. amo nuestros pijamasparty.
me encantan los veranos que paso con mis primas , aunque siempre nos terminamos peleando porque estamos dos meses juntas, eso es algo inolvidable...
Amo a slash es mi principe, lo amo muchisimo (L)
¿todos se deven preguntar si las rubias son huecas? jajaj nose , eso es mentira.. es depende la personalidad de cada una.. Me gustan los anillos.. Las pulceras.. Los collares cadenas.. Me encantan los anteojos tipo JOKO ONO ! jajaja son perfectos .Tengo los lentes de john lennon ,gracias a mi papà!
Me gustan los macarrones con queso ♥!!! chissssss. jajaja , me gusta la pepsi , o la paso de los toros pomelo , la amo ♥!
Amo mis borcegos (L) como amo mis converse de nirvana.

1960-1970






1 comentario: