lunes, 27 de julio de 2009


La amistad:
Uno siempre rodeado de personas que pueden terminar siendo tu mejor amiga o tu novio uno nunca sabe.. yo por suerte tube unas amigas geniales que las voy a querer y amar toda mi vida.
Siempre estubieron en los momentosss malisimos.Siempre yo estare con ellas. Aprendi que no siempre estaran las amigas , que siempre una o dos te quedaran contactadas.. pero las demas se olvidaran de ti y jamas las veras.. yo prefiero tener dos o tres amigas que mil quinientas.Obviamente que hay que disfrutar la juventud , nunca vas a ser joven nuevamente.. pero en mi punto de vista yo amo tener mejores amigas y despues una o que otra amiga con quien hablar.. pero las mejores amigas son unicas , nunca te olvides de ellas , aunque ellas te olviden , siempre mantenete contactado Jajà!.Voy hablar de mis amigas, tengo dos amigas geniales Mis mejores amigas son inigualables ,son perfectas en amistad.. yo las amo con todo lo que soy. nunca me voy a olvidar cuando nos juntamos para dormir , o en la casa de lu , nos ponemos los pañuelos de los gnr y actuamos!! nuestro futuro como amigas y musicos va hacer genial siempre hay envidia , a eso no hay que darle pelota , simplemente no hay que hablar mal de los demas , todo vuelve .Obvio yo nunca dije que no hable mal de los demas... e hablado pero de ahora en adelante no hablo mas mal de nadie porque me tienen cansados todos los PUTERIOS. asi nomas , siempre problemas...
Amigas las amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario