martes, 4 de agosto de 2009


Estoy cansada de tantas injusticias juntas, estoy cansada de la ignorancia de la gente , estoy cansada de la envida y la charla sin respeto , ustedes saben aquienes les hablo.

estoy cansada de ustedes, no los aguanto... trato y trato y no puedo concentrarme en mis actos, si canto me dicen estupida , si hablo me putean , ¿ algo mas ? estoy arrepentida de aver compartido momentos lindos con ustedes.. se que jamas volvera a ser lo de antes, por razones optimas.. pero igual por mi lado no quiero saber mas nada..Se que el pasado hay que dejarlo atras.. pero es increible como la falsedad es tan ovia.. que hay personas que no se dan cuenta.. igual les agradesco a "x" por haberme echo sonreir dias.. porque vos me ayudastes,pero cuando me di cuenta de como era la realidad.. no quise saber mas nada con vos ni con nadie de tus "amigos" si se puede llamar asi.
Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario